ALEJANDRO KORN: COMIENZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION – (MIE. 26-OCT. – 2022 – 14:52)

ALEJANDRO KORN: COMIENZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN LAS CALLES SAN MARTIN Y SUIPACHA – (MIE. 26-OCT. – 2022 – 14:52)

 

Durante el día de ayer, iniciaron los trabajos de movimiento de suelo para la pavimentación de las calles San Martín y Suipacha en Alejandro Korn.

 

En cumplimiento del cronograma de obras proyectadas, la Secretaría de obras Públicas del Municipio dio comienzo, en Alejandro Korn, a la obra de pavimentación de las calles San Martín, entre Suipacha y Ameghino, y Suipacha, entre Uruguay y San Martín.

 

Esta obra enmarcada en un tramo en el programa Argentina hace dispuesto por el ministerio de obras publicas de la Nación y en un segundo tramo financiada con fondos provinciales a través del trabajo conjunto con el ministerio de infraestructura de la provincia de buenos aires, comprende no solo la pavimentación de las calles citadas sino la reconstrucción de las mismas con tareas tendientes a mejorar el escurrimiento del agua.

 

La misma constará de la demolición y reconstrucción de los pavimentos de las calles mencionadas, hasta la calle Charcas, sumada a la construcción de una cañería de hormigón armado que permitirá mejorar el escurrimiento de la zona hasta la calle Ameghino. En lo que refiere a materiales, la obra demandará unos 700 mts. de pavimento de hormigón y unos 850 mts. de cañería de hormigón armado.

 

Esta obra marca la articulación que se lleva adelante desde el gobierno nacional, provincial y local con el único objetivo de continuar trabajando mancomunadamente para garantizar una mejora en la calidad de vida de cada vecino y vecina.