ALEJANDRO KORN SE SUMA A LA “APLICACIÓN DE VACUNA LIBRE EN ESTACIONES DE TRENES” DE PROVINCIA (jue, 15 jul 17:57)

ALEJANDRO KORN SE SUMA A LA “APLICACIÓN DE VACUNA LIBRE EN ESTACIONES DE TRENES” DE PROVINCIA (jue, 15 jul 17:57)

Tal como lo anticipó el gobernador, Axel Kicillof, desde este viernes 16 de julio, se instalarán postas de vacunación para aplicar la primera dosis libre de la vacuna anti-COVID-19, sin turno previo, en distintas estaciones de trenes. Tras la gestión del Intendente Nicolás Mantegazza, en la estación de Alejandro Korn  funcionará una de estas  postas, donde se vacunará contra Covid y además se realizarán testeos rápidos de antígenos, desde las 9:30 hasta las 14 horas.

Podrán vacunarse vecinos y vecinas mayores de 35 años, con documento y domicilio en la provincia de Buenos Aires, personas entre 18 y 35 años que tengan un certificado médico que acredite de su patología de base, embarazadas,  personal de salud, personal de establecimientos educativos y fuerzas de seguridad. En esta iniciativa trabajan conjuntamente el gobierno bonaerense, el ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios.

Esto se enlaza directamente con la actividad de vacunación contra Covid y vacunación de calendario: antigripal y neumococica, y testeos de covid, que se realizarán a través de las postas itinerantes, las mismas tendrán lugar en la plaza del barrio La Esperanza en Alejandro Korn y en la plaza Pesoa, en San Vicente. Podrán vacunarse allí vecinos y vecinas mayores de 35 años o mayores de 18 con comorbilidades, desde las 9:30 hasta las 14 horas.