ALEXIS GUERRERA JUNTO A MANTEGAZZA RECORRIERON OBRAS DE TRANSPORTE EN EL DISTRITO – (MIER. 10 Nov – 21:48)

ALEXIS GUERRERA JUNTO A MANTEGAZZA RECORRIERON OBRAS DE TRANSPORTE EN EL DISTRITO – (MIER. 10 Nov – 21:48)

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, visitó San Vicente y junto al intendente Nicolás Mantegazza supervisaron las obras que mejorarán el transporte público, en el marco del Plan de Modernización del Transporte que la cartera desarrolla en todo el país. También el titular de la cartera nacional y el jefe comunal dialogaron con vecinos de la zona.

Ambos funcionarios recorrieron las obras de construcción del Paso Bajo Nivel sobre la calle Bolivia (Alejandro Korn) que permitirá incrementar la frecuencia del servicio ferroviario, mejorar la calidad y seguridad del servicio, y reducir los tiempos de viaje de todos los pasajeros y pasajeras de la región.

 “Estamos muy contentos de recibir al Alexis y ver el avance de las obras que impulsa desde el Ministerio de Transporte, siguiendo este camino de poner en marcha nuestro país con estas obras que mejoran la transitabilidad en esta zona con el Paso Bajo Nivel de la calle Bolivia y que también organiza y ordena la circulación con la construcción de la Dársena Norte en la estación cabecera del Tren Roca en Alejandro Korn”, dijo Mantegazza.

Además supervisaron los avances de la obra en construcción de la Dársena de Trasbordo de Pasajeros Norte en la Estación de Alejandro Korn, que viene a complementar la Dársena Sur, que ya se encuentra en funcionamiento.

Estos trabajos tienen el objetivo de descomprimir y ordenar el tránsito en esta zona, ya que es el punto de conexión más concurrido de nuestro distrito, donde confluyen ocho líneas de colectivo y la estación cabecera del Tren Roca. Gracias a estas obras muchos vecinos y vecinas que pasan por aquí todos los días, podrán viajar con mayor comodidad y seguridad.