AUN NOS PREGUNTAMOS: ¿DONDE ESTA TEHUEL? – (MIE, 13 Oct. 2021 – 20:38)

AUN NOS PREGUNTAMOS: DONDE ESTÁ TEHUEL? – (MIE, 13 Oct. 2021 – 20:38)

El 11 de marzo pasado en la localidad de Alejandro Korn, Distrito de San Vicente, DESAPARECIÓ TEHUEL DE LA TORRE, un joven trans que salió de su casa en busca de una oportunidad laboral.
Y hasta el día de hoy no se lo volvió a ver. Por su desaparición están detenidos Luis Ramos que fué quién le ofreció el trabajo a TEHUEL, y Oscar Montes que aparece en una foto junto a ellos. Los dos se negaron a declarar, con prisión preventiva.

Desde la fiscalía descentralizada de San Vicente a Cargo de la Fiscal Karina Guyot, realizaron varios operativos de rastrillajes con un gran despliegue de fuerzas policiales, sin obtener rastros fehacientes del paradero de Tehuel.
Se espera la descriptación de los teléfonos celulares de los detenidos, que sumarían nuevas detenciones.
El Ministerio de seguridad de la provincia ofrece una recompensa de 2millones de pesos a quién aporte datos certeros sobre la desaparición de TEHUEL, el Ministro Sergio Berni se comprometió con la familia a poner todos los recursos para encontrarlo.
………..Su familia , amigos y vecinos lo esperan todos los días desde hace 49 días.
Los Argentinos no podemos olvidar, no podemos permitir una DESAPARICIÓN NUNCA MÁS!!!
DONDE ESTÁ TEHUEL?

La realidad de todos los días supera cada noticia que se difunden en los medios de comunicación, será esa la razón para que en los medios no se pregunten:
DÓNDE ESTÁ TEHUEL?

La sociedad inmersa en la segunda ola de Coronavirus, con problemas económicos, luchando contra las adversidades que la pandemia nos causa, será por eso que no se preguntan:
DONDE ESTÁ TEHUEL?

TEHUEL que cumplió 22 años DESAPARECIDO, su vida era su familia, su pareja y su hijito del corazón, el fútbol sus compañerxs y amigxs, quienes todos los días esperan encontrarlo con vida.

DONDE ESTÁ TEHUEL? 

GENTILEZA Y FUENTE: INFO-FLASH