AVANCE DE OBRA Y RECTA FINAL DEL PASO NIVEL DE DOMSELAAR – (JUE. 27-OCT. – 2022 – 19:32)

AVANCE DE OBRA Y RECTA FINAL DEL PASO NIVEL DE DOMSELAAR – (JUE. 27-OCT. – 2022 – 19:32)

 

Continúan los trabajos para la renovación y puesta en valor del paso nivel de la calle 9 de Julio en Domselaar, que permitirá mayor fluidez vehicular y seguridad vial para los transeúntes.

 

Siguiendo con el cronograma de obras del plan trazado entre el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y la Municipalidad de San Vicente, se siguen cumplimentando los trabajos de renovación y puesta en valor del paso a nivel de la calle 9 de Julio de la localidad de Domselaar.

 

Al día de hoy, se trabaja en el armado de hormigón en la arteria 9 de Julio, en el laberinto, en la rampa de acceso y en el tramo que resta de la vía descendente. Las rampas de accesibilidad se replantean a posteriori del llenado.

 

La culminación de esta obra del paso a nivel que conecta con la calle Laprida, agilizará el tránsito vehicular al tiempo de ofrecer una mayor seguridad peatonal.

 

Esta obra es fruto del trabajo conjunto del Ministerio Transporte de la Nación, de Trenes Argentinos y de la Municipalidad de San Vicente.