AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN SOBRE CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS EN ALEJANDRO KORN – (Jue, 25 Nov. – 18:32)

AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN SOBRE CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS EN ALEJANDRO KORN – (Jue, 25 Nov. – 18:32)

Con la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Vicente, avanzan a paso firme las tareas de pavimentación con hormigón sobre calle Juan Manuel de Rosas en el tramo comprendido entre Alfonsina Storni y Güiraldes, en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn, enmarcado esto en el Plan Argentina Hace 2021.

En esta etapa, se procedió a llenar con el llamado hormigón bueno, sobre Juan Manuel de Rosas entre Alfonsina Storni y Ricardo Güiraldes, a la vez que comenzaron las tareas de movimiento de suelo en Juan Manuel de Rosas entre Alfonsina Storni y Agustín Álvarez.

Mientras que en la calle Ascasubi, entre Juan Manuel de Rosas y Vélez Sarfield, comienzan a trabajar para el volcado de hormigón y cerrar así el circuito de transporte público que conecta con la escuela primaria Nº 23, y el anexo de la secundaria Nº9.

Esta obra tiene por objeto la Pavimentación de esta arteria en el tramo que va desde Madero hasta la rotonda de la plaza Santa Ana, contemplando también la pavimentación de calle Ascasubi en los 100 metros que van desde Almirante Brown a Vélez Sarsfield, tramo necesario para enlazar el recorrido del transporte público.

Este proyecto tiene como objeto lograr una mejor interconexión de la zona; ya con diagonal Juan Manuel de Rosas enteramente pavimentada, se generará una nueva arteria de circulación principal en el barrio Santa Ana, aliviando también las calles de sus alrededores y facilitando la conexión con el barrio Los Hornos.