Avanzan las obras de pavimentación en San Vicente (MIE 14 OCT 2020 – 10:00)

Avanzan las obras de pavimentación en San Vicente (MIE 14 OCT 2020 – 10:00)

El Municipio de San Vicente continúa con los trabajos de pavimentación de calles en el distrito. Las tareas que comenzaron con los primeros 200 metros sobre Rodríguez Peña y Moreno entre Aristóbulo del Valle y Adolfo Korn, en San Vicente, se ampliaron con nuevas obras que beneficiarán a cientos de vecinos.

Se trata de las actividades que se están llevando adelante sobre Saavedra entre Comahue y Vélez Sarsfield, con unos 200 metros de extensión. Esta arteria funcionará como el principal acceso al Jardín de Infantes N° 910, que espera ser inaugurado prontamente con el retorno a clases. Esta institución alcanzó el final de sus trabajos con el inicio de la gestión del Intendente Nicolás Mantegazza, obra que había sido paralizada por el gobierno de Cambiemos y que es de vital importancia para contener la falta de vacantes en el distrito.

Los trabajos que se están efectuando se enmarcan en el programa “Argentina Hace” y constan de la realización del cordón cuneta para la posterior colocación de la capa asfáltica.

En tanto, sobre la calle Belgrano entre Las Heras y Avellaneda, arrancaron las actividades de remoción del suelo.

Estas calles componen un primer paquete de 10 obras de pavimentación que el Municipio llevará adelante en las localidades de Alejandro Korn y San Vicente, sobre aquellas cuadras que quedan como islas sobre el asfalto de la parte céntrica de cada una de las dos ciudades.