BARARDO Y REZANO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL – (Miér. 15 Dic. 2021 – 17:02)

MANTEGAZZA RECIBIÓ A BARARDO Y REZANO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL QUIENES SIGNARON LA FINALIZACIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CIC – (Miér. 15 Dic. 2021 – 17:02)

Este miércoles 15 de diciembre, el Intendente Municipal Nicolás Mantegazza, recibió en su despacho a la Subsecretaria de Desarrollo Humano de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Laura Berardo, y a la Directora Nacional de Desarrollo Humano, Paola Rezano, quienes le hicieron entrega de la certificación de la resolución para finalizar la segunda etapa de la obra de la construcción del Centro Integrador Comunitario (CIC) y dialogaron también sobre las políticas sociales que se están desarrollando en municipio de San Vicente.

Luego recorrieron la obra del nuevo CIC emplazado en Ruta 210 entre Rivadavia y Laprida, en Alejandro Korn, donde se encontraba reunida por segunda vez la mesa de trabajo con instituciones y organizaciones de la comunidad y áreas de salud, educación y desarrollo humano. Este espacio que había sido abandonado y se está recuperando para el encuentro, la participación e inclusión de nuestros vecinos y vecinas; garantizando la continuidad de las obras tras recibir la certificación de la resolución que habilita a finalizar la segunda etapa.

Se continúa trabajando en políticas inclusivas que promueven la articulación del gobierno nacional, provincial y municipal, permitiendo de esta manera, contar con un nuevo espacio para coordinar políticas de desarrollo social y acompañar a los sectores más vulnerables.