COMENZARON LOS TRABAJOS DE LA OBRA DE ASFALTADO DE 45 CUADRAS EN EL DISTRITO – (vie. 19 de noviembre – 19:27)

COMENZARON LOS TRABAJOS DE LA OBRA DE ASFALTADO DE 45 CUADRAS EN EL DISTRITO – (vie. 19 de noviembre – 19:27)

Tras la firma del convenio a mediados de octubre, entre el Intendente Nicolás Mantegazza y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en calle Entre Ríos y Ruta 210, dieron inicio los trabajos del programa integral de repavimentación de los accesos principales del Distrito, enmarcado en el Programa Redes Conexas, que permitirá la pavimentación 45 cuadras de las localidades de Alejandro Korn y Domselaar para conectar los barrios con la Ruta.

La obra tiene como objetivo brindar conectividad a los barrios con la Ruta Provincial Nº 210, teniendo como prioridad la vinculación a establecimientos educativos o de salud, para mejorar la integración urbana y posibilitar mayor accesibilidad a otras localidades, en Rutas Provinciales y Rutas Nacionales. Los trabajos contemplan la repavimentación sobre un total 4.5km, abarcando las calles La Plata entre Casares y Ruta Nº 210; Carola Lorenzini entre avenida América y Jamaica, Florida entre Jamaica y Costa Rica, Colón entre avenida América y Guatemala, Guatemala entre Colón y Ruta Nº 210; Pueyrredón entre Lavalle y Ruta Nº 210, Lavalle entre Pueyrredón y Güemes; Entre Ríos entre Arcuri y Ruta Nº 210, Arcuri entre Buenos Aires y Entre Ríos, Liniers entre Buenos Aires y Entre Ríos; calle 810 entre Constituyentes y Ruta Nº 210; Payador Indio Bares entre Bonifacio Arias y Gonnet; 9 de Julio entre A. Storni y Ruta Nº 210 y F. Ameghino entre Belgrano y 9 de Julio.

El programa “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal” es financiado por el área de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y a través de de estas tareas, enlazará 7 puntos de 6 barrios, generando infraestructura con accesos de 700 a 900 metros, conectarán a la Ruta 210 en el corredor Alejandro Korn y Domselaar, en otros avances, poniendo de manifiesto la magnitud de una obra inédita en el municipio.