COMENZÓ EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN TODO EL DISTRITO (vie, 16 abr 16:50)

COMENZÓ EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN TODO EL DISTRITO (vie, 16 abr 16:50)

 

En el punto fijo de vacunación DOMSELAAR, corresponde: Centro de Jubilados Esfuerzo y Voluntad (Ameghino y 9 de Julio), el horario de vacunación en Domselaar será de 8 a 14 hs.

Debajo la nota completa con la corrección:

La salud es eje en las prioridades de gestión, por eso más allá de la agenda que marca la pandemia y en paralelo a la vacunación contra el Covid 19, este jueves 15 de abril dio comienzo la campaña de vacunación itinerante y estática, contra la gripe, ambas tendrán lugar en distintos puntos del distrito, con la finalidad de alcanzar a las 3 localidades a personas mayores de 65 años o menores de 65 que sean de alto riesgo.

La primer jornada itinerante, tuvo lugar este este jueves en Alejandro Korn, allí se vacunaron vecinos y vecinas del barrio La Nueva Esperanza; la organización estuvo a cargo de la Secretaría de Salud municipal, recibiendo en esta oportunidad la asistencia de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). La próxima fecha será el martes 20 de abril, en un punto que aún no ha sido designado.

La campaña itinerante tendrá lugar los martes y jueves, procurando recorrer los distintos barrios del distrito, mientras que las postas de vacunación fijas de San Vicente y Alejandro Korn atenderán de lunes a viernes a partir de la 8 de la mañana hasta las 16 horas, y la posta de vacunación de Domselaar tendrá funcionamiento de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 14 horas.

 

Los puntos fijos de vacunación son los siguientes:

San Vicente: Centro de Jubilados (Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini) y Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Pueblo de la Paz, (Colombres entre Dewey y Primera Junta).

 

Alejandro Korn: CAPS Pedro Saposnik, (Rivadavia entre Laprida y Ruta 210), CAPS René Favaloro, (Salvador Arcuri y Rosario, barrio Los Naranjos) y CAPS Néstor Kirchner, (Capitán Oyuela y Leopoldo Lugones, barrio Santa Ana).

 

Domselaar: Centro de Jubilados Esfuerzo y Voluntad (Ameghino y 9 de Julio)

Cabe destacar que también se desarrolla, en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente, la vacunación contra la gripe para el personal sanitario, tanto estatal como privada, que realiza sus tareas en el distrito.