COMUNICADO DE AGUAS ARGENTINAS (VIE, 18 jun 17:33)

COMUNICADO DE AGUAS ARGENTINAS (VIE, 18 jun 17:33)

 

En vistas de la reciente transferencia y recepción del servicio de Domselaar, es necesario comunicar a los habitantes de la zona servida de dicha localidad que durante esta semana se están llevando a cabo tareas de drenaje, limpieza y desinfección de la red recibida, por lo que el servicio no está aún habilitado ni en condiciones de ser utilizado, dado que puede registrarse mayor presencia de cloro, así como turbiedad y sedimentos.

La red e instalaciones transferidas estuvieron algún tiempo en desuso lo que demanda, ahora, trabajos orientados a limpiar de manera profunda las cañerías, para garantizar la calidad del suministro así como su óptimo transporte. También se están haciendo trabajos complementarios en el predio donde está ubicado el tanque como la colocación de balizas, de reflectores y luminarias, así como la instalación de bomba de cloro nueva  y manómetro de presión y de altura.

Se prevé que estos trabajos se extiendan a lo largo de toda la semana y que, a partir de la próxima, la red quede en condiciones para la prestación del servicio.