CONTINUAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN DOMSELAAR – (Mié. 28-09-2022 – 14:28)

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN DOMSELAAR – (Mié. 28-09-2022 – 14:28)

 

“Pavimentación calles transversales a RP 210 y obras hídricas complementarias, es la obra perteneciente a Vialidad Nacional y que se viene ejecutando en Domselaar. A la fecha, la obra se encuentra en un 80% de su culminación.

.

En cumplimiento de los plazos estipulados, se continúan con los trabajos en la obra “Pavimentación calles transversales a RP 210 y obras hídricas complementarias” que pertenece a Vialidad Nacional.

 

El tramo de obra que se ejecutará, en estas horas, es el comprendido entre 9 de Julio y las intersecciones de ruta 210 y Alfonsina Storni; y el de Ameghino entre Belgrano y 9 de Julio de la localidad de Domselaar. Los trabajos a realizarse serán de asfalto con cordón y cuneta.

 

Es de importancia resaltar que, al día de hoy, ya se realizaron los trabajos de movimientos de suelo, moldes de cordones para armar, hormigoneo y esparcimiento de cal. La obra se halla es un 80% de su terminación.

 

Con trabajo y vocación de servicio, la Municipalidad de San Vicente continúa con su diagrama de obras para mejorar la calidad de vida de sus vecinas y vecinos.