Detuvieron al responsable de un importante robo a un almacén de Alejandro Korn (mié., 30 sept. 21:00)

(mié., 30 sept. 21:00)

Detuvieron al responsable de un importante robo a un almacén de Alejandro Korn

En el día de hoy personal de la Comisaría San Vicente Segunda, conjuntamente con el Comando de Patrulla, la Unidad de Policía de Prevención Local, el Grupo G.A.D y móviles de la Secretaría de protección Ciudadana municipal, llevaron adelante la aprehensión del sujeto que fue partícipe de un importante robo en Alejandro Korn.

El hecho delictivo al almacén alejandrino, caratulado como Robo Calificado y Lesiones, ocurrió el pasado 23 de septiembre. A raíz de ello, efectivos policiales comenzaron con las tareas de rastrillaje e investigación que llevaron a una orden de allanamiento sobre la vivienda ubicada en la calle Almafuerte del barrio Santa Ana.

El procedimiento arrojó la detención de un masculino de 25 años de edad y la incautación de una pistola calibre 22 marca Bersa, con 10 proyectiles del mismo calibre en su interior, un revólver calibre 22 marca Doberman, con otras 20 municiones, dos cajas con 84 cartuchos más calibre 22, una bala calibre 9 milímetros y un moto vehículo marca Motomel 150cc, color azul. Estos elementos fueron identificados como aquellos utilizados al momento del robo.

Además se logró la detención del imputado de autos, conocido como “Sebi”, quien posee un frondoso prontuario penal.