El Municipio de San Vicente continúa con la entrega de netbooks (JUE 15 OCT 2020 – 10:00)

El Municipio de San Vicente continúa con la entrega de netbooks (JUE 15 OCT 2020 – 10:00)

Hoy por la mañana el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, realizó una nueva entrega de netbooks a estudiantes de cuarto año de la Escuela Secundaria N°10, ubicada sobre las calles Tosso y Bonpland, del barrio Versalles de Alejandro Korn.

Se trata de la sexta entrega, que días atrás comenzó con la Secundaria 12 de San Vicente, la Secundaria 7, 5, 9, 11 y 8 de Alejandro Korn y que se enmarcan dentro del programa “Juana Manso”. En esta ocasión se repartieron 39 dispositivos que se suman a los 473 ya entregados.

La propuesta del Gobierno Nacional, que busca garantizar el acceso a la conectividad en todo el país, llegó a San Vicente con una primera entrega de 600 netbooks, las cuales ya están siendo distribuidas en instituciones educativas del distrito.

Esta semana se realizará una entrega más y se espera que desde el Ministerio de Educación envíen el resto de la aparatología para seguir distribuyendo entre los cuartos años de las escuelas de San Vicente.

De la entrega de los nuevos dispositivos participó también la Jefa Distrital, Claudia Godoy; la Inspectora de Nivel Secundario, Verónica Fonseca; la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez; los consejeros y consejeras escolares Fernando Vitaller, Valeria Chávez y Anabel Nicrosini; el Director de Juventud, Pablo García; la Directora de Políticas Socioeducativas, Mariana Meza y el Director de la institución, Claudio Gama.