El municipio de San Vicente continúa trabajando con más obras de pavimentación con la finalidad de mejorar los accesos a los barrios de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. (MIE 28 OCT 2020 – 20:00)

El municipio de San Vicente continúa trabajando con más obras de pavimentación con la finalidad de mejorar los accesos a los barrios de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar.
(MIE 28 OCT 2020 – 20:00)

En el barrio San José sobre la calle La Pampa entre Ruta 210 y Tosso comenzaron las tareas de remoción del suelo, para la posterior realización del cordón cuneta y la colocación de capa asfáltica. Esta arteria funcionará como el principal ingreso a la escuela modular que la comuna esta construyendo en la zona.

En complementación, el municipio en conjunto con organizaciones sociales trabajan en el emplazamiento de veredas que permitirán generar ingresos mas cómodos y seguros al barrio de cara a la reactivación del ciclo lectivo post pandemia.

Por otra parte, continúa la realización de cordón cuneta en la calle Belgrano entre Las Heras y Avellaneda .

Estos trabajos que forman parte del programa “Argentina Hace“ se enmarcan en una serie de obras que el Intendente Nicolás Mantegazza gestionó ante autoridades provinciales y nacionales.