FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES EN MAR DEL PLATA – (MIE. 05-OCT.-2022 – 12:34)

CON REPRESENTACION SANVICENTINA, SE LLEVA A CABO LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES EN MAR DEL PLATA– (MIE. 05-OCT.-2022 – 12:34)

 

Con una delegación de 156 atletas, San Vicente se encuentra representado en la 31º Edición de los Juegos Bonaerenses, que vienen desarrollándose en la ciudad de Mar del Plata.

 

El deporte ha sido y es una asignatura de suma importancia para el gobierno municipal y por ello, nuestros atletas hoy se encuentran participando, con gran suceso, en los Juegos Bonaerenses.

 

El intendente por su parte comentó: “ Estamos muy felices y sobre todo orgullos por el desempeño de nuestro atletas, porque sabemos el esfuerzo que hicieron para llegar acá. Desde nuestro gobierno trabajamos incansablemetne para acompañar a cada deportista, a cada vecino y vecina que desea acercarse al deporte, porque estamos convencidos de que es una herramienta fundamental para el desarrollo y el bienestar de la comunidad. Mis felicitaciones para todos y todas, y ¡vamos el deporte de San Vicente!.”

 

La etapa final de este acontecimiento, que congrega a deportistas de toda la provincia de Buenos Aires, tiene lugar en la ciudad de Mar del Plata y allí, nuestra delegación está cumpliendo una muy buena actuación.

 

El municipio esta sumamente orgulloso de los resultados que esta teniendo la delegación sanvicentina, a continuación se detalla algunos de los resultados obtenidos al momento por los atletas.

 

En Natación PDC

Categoría 50 mts. libre

Pablo Angueira conquistó el 3er. puesto,

Osvaldo Hidalgo obtuvo el 5to. puesto

 

Categoría Intelectual – 50 mts. libre

Sergio Acuña conquisto el 3er. puesto

 

En Atletismo PDC

Salto en Largo – Categoría PC 37 – Femenino Sub 16

Ailén Rojas Vázquez

 

 

Esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses comenzó en abril y contó con el mayor número de inscriptos de los últimos 10 años, con 350 mil participantes de los 135 distritos bonaerenses que compitieron en la Etapa Municipal. Entre los meses de agosto y septiembre, se realizó la Etapa Regional que dio la clasificación a 30 mil finalistas de toda la Provincia que están presentes en Mar del Plata desde el pasado sábado 1 y hasta el jueves 6 de octubre.