FIRMA CONVENIO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA AYUDAR AL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL DE SAN VICENTE – (Mar, 28 Sept. 2021 – 20:22)

MANTEGAZZA FIRMA CONVENIO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA AYUDAR AL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL DE SAN VICENTE – (Mar, 28 Sept. 2021 – 20:22)

Este 24 de septiembre, el Intendente Nicolás Mantegazza junto al Presidente de Bloque y precandidato a Concejal, Diego Barralle, recibieron al Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), Damián Ledesma y a la Directora Provincial de Economía Social del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, Florencia Villa, en el Centro de Formación Laboral N° 401, Saúl Ubaldini, para llevar adelante la firma de un convenio de fortalecimiento institucional, para apoyar y sostener el crecimiento de esta sede que funciona en la Quinta 17 de Octubre.

Este acompañamiento es de vital importancia para este centro, ya que posibilitará la compra de maquinarias e insumos necesarios para llevar adelante los cursos de formación profesional, que actualmente capacita a más de 350 estudiantes en diferentes oficios.

Además, los funcionarios recorrieron el Centro de Formación Laboral y compartieron un almuerzo de trabajo con sus directivos e instructores, el cual sirvió para planificar la agenda de trabajo en común de cara al 2022, además compartieron opiniones sobre la experiencia de los cursos Potenciar Trabajo, vinculados al sector gastronómico y los cuidados en el trabajo.

También participaron: el Director provincial de Delegaciones Regionales, Miguel Funes; el Coordinador Regional, Ezequiel Suazo; el Secretario Municipal de Producción, Empleo y Economía Local, Roberto Vázquez; el Subsecretario de Industria, Juan Montalvo, la Directora de Programas y Capacitaciones, Romina Arce y el equipo de conducción, personal docente y administrativo del centro.