INAUGURACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE DE DOMSELAAR ( jue, 10 dic 2020 22:00)

INAUGURACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE DE DOMSELAAR ( jue, 10 dic 2020 22:00)

En el día de hoy el Intendente Nicolás Mantegazza, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, inauguraron la primera etapa de la obra de Ampliación y Puesta en Valor de la Red de Agua Potable en  Domselaar.

“Logramos que San Vicente vuelva a estar en el mapa de la provincia de Buenos Aires,  de la obra pública, en el lugar donde tenemos que estar para poder llevarle a través de estas obras dignidad y mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, destacó Mantegazza.

En tanto, Katopodis indicó que San Vicente tiene un intendente que está detrás de las obras, de los proyectos y que golpea puertas para gestionar por su distrito. “Nicolás entiende que es de afuera hacia dentro y llegando a cada rincón”, agregó.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando esta obra que había quedado en el tiempo. Más de cuatrocientas familias van a estar conectadas y otras cuatrocientas veinte lo estarán muy pronto”, concluyó Simone.

Además participaron del evento  el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; el Presidente de ABSA, Germán Ciucci, concejales; consejeros escolares y funcionarios del ejecutivo municipal.

Firma de un Nuevo Convenio

Previo a la inauguración de la obra en Domselaar, el Intendente logró sellar junto a los dos Ministros y el ENOHSA, la suscripción de un nuevo convenio para la ampliación de la Red de Agua Potable en la ciudad de San Vicente.

Se trata de una inversión de unos 47 millones de pesos y que afectará directamente a los barrios Centro y Biocca.

“Tenemos como punta de lanza la obra pública en este proceso de reactivación económica”, indicó Nicolás Mantegazza sobre los trabajos que viene llevando adelante la comuna en este primer año de gestión.