Jóvenes Prodigios: San Vicente despidió el año con Música y Arte. – (LUN. 16/DIC./2024 – 17:32).-

En un fin de semana lleno de música y alegría, el Municipio vivió dos emocionantes eventos que destacaron el talento de sus artistas en la Vieja Estación y en la Quinta de Perón.
El Coro Kennedy realizó su muestra de fin de año en el Museo Histórico 17 de Octubre, en la cual familias y vecinos se acercaron para compartir este emotivo encuentro con los pequeños artistas del coro. «En San Vicente seguimos apoyando cada espacio para fomentar el arte para que los niños y niñas sigan creciendo y desarrollándose», expresó el jefe comunal.
El Coro Kennedy ha sido parte integral de la comunidad, participando en numerosos eventos y colaboraciones, como su reciente participación en el álbum del rapero Trueno, donde los niños cantaron en la canción «Plo Plo».
Por otro lado, la Orquesta Mainumbí, la destacada agrupación infantil y juvenil de San Vicente, concluyó el año con un concierto al aire libre en el Predio Ferial Vieja Estación. Fue una velada memorable en la que las familias y vecinos se deleitaron con el talento de los jóvenes músicos del distrito.
El intendente Mantegazza destacó: «Junto a familias y vecinos disfrutamos de una noche inolvidable, celebrando el talento de los jóvenes de nuestro distrito. En San Vicente, seguimos trabajando para fortalecer los espacios artísticos y culturales que enriquecen la vida de niños, niñas y adolescentes».
La Orquesta Mainumbí ha sido aclamada por su actuación en numerosos recitales, destacándose su interpretación de «Música de Películas» en el Museo Histórico 17 de Octubre.
Estos eventos reflejan el compromiso de San Vicente con el desarrollo y el fomento de las artes en la comunidad, que enriquecen la vida de los jóvenes y fortalecen los lazos comunitarios.

Tu radio en Internet Netyco Argentina