LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE CONTINÚA REALIZANDO OBRAS EN LAS ESCUELAS DEL DISTRITO – 04 AGO 20 – 15:02

LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE CONTINÚA REALIZANDO OBRAS EN LAS ESCUELAS DEL DISTRITO

El Municipio de San Vicente intensifica los trabajos de refacción y reacondicionamiento edilicio en los establecimientos educativos del distrito.

Enmarcadas en los planes “Escuelas a la Obra” y “Argentina Unida por Educación y Trabajo”, se está llevando adelante la realización del techo de la Escuela Primaria Nº23 Manuel Dorrego, de Alejandro Korn. El mismo se encontraba en pésimas condiciones, por lo que “nos propusimos trabajar en conjunto con el Consejo Escolar para cambiar, con acciones concretas, la realidad de esta institución que alberga a cientos de alumnos y alumnas”, indicaron desde la comuna.

Además se realizaron tareas de pintura y puesta en valor del Jardín 910 y la Escuela Primaria Nº1 de San Vicente. “Creemos que es necesario accionar de manera coordinada y eficiente para que el retorno a clases sea el que todos y todas merecemos, con escuelas más limpias y seguras para nuestros niños y niñas”, agregaron desde el Municipio.

Desde el estado municipal agradecieron al Gobernador, Axel Kicillof y a la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, por el compromiso con la gestión que conduce Nicolás Mantegazza y por hacer posible el sueño de una Educación Pública de calidad.