MANTEGAZZA ASISTIÓ AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA INGRESANTES DEL DISTRITO A LA POLICÍA RURAL (Jue, 8 jul 20:32)

MANTEGAZZA ASISTIÓ AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA INGRESANTES DEL DISTRITO A LA POLICÍA RURAL (Jue, 8 jul 20:32)

El Intendente Nicolás Mantegazza, estuvo este jueves 8 de julio en el SUM de  la Escuela Almafuerte, donde se llevaron adelante los exámenes teóricos y psicofísicos a 210 aspirantes del distrito, para la incorporación a la escuela de policía, especialidad de policía rural.

Allí el jefe comunal acompañó al Director Provincial de Ingresos Matias Fernandez, junto al personal de reclutamiento, en el proceso de selección de ingresantes para las fuerzas de seguridad en la especialidad rural.

Este proceso refuerza el compromiso de Mantegazza con el sector rural, respondiendo al pedido de los vecinos y vecinas, para reforzar y poner el sistema de seguridad rural, tan vapuleado en años anteriores y que a partir de la gestión municipal del Intendente, ha incluso incorporado nuevas patrullas que se sumaron al Comando de Patrulla Rural (CPR).

Participaron también el Comisario General Superintendente de Seguridad Rural Buenos Aires, Ignacio Rosales; el Jefe Comisario Mayor, Maldonado Sandro; el Comisario Mayor Coordinador de Seguridad Rural Sur, Florencio Varela, Gabriel Rondinela , la Secretaria de Protección Ciudadana del Municipio, Mabel Rojas  y el Subsecretario, Héctor Prado.