MANTEGAZZA DIALOGÓ CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

MANTEGAZZA DIALOGÓ CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

El Intendente Nicolás Mantegazza, junto a sus pares de la Tercera Sección Electoral, mantuvo un encuentro mediante videoconferencia con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani con el objetivo centrado en buscar los mecanismos y herramientas para que EDESUR cumpla con el contrato y brinde un mejor servicio a los usuarios de toda la provincia.

La reunión se desarrolló como parte de los trabajos que viene realizando el jefe comunal ante el deficiente servicio eléctrico brindado por la empresa. Además se abordó el tema de inversiones en materia energética para optimizar los recursos y brindar una mejor prestación a toda la comunidad.

Cabe destacar que Mantegazza también apeló al respaldo institucional al reunirse con funcionarios del ENRE y con el Sub Secretario de Energía de la provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni para profundizar en el justo reclamo de obras e inversiones por parte de la distribuidora.

Hace pocas horas, el Intendente también asistió a un encuentro con el Gobernador Kicillof y los alcaldes del Conurbano, quienes vienen padeciendo los mismos problemas en sus comunas con el mal servido de EDESUR.

“Seguiremos trabajando para acercar soluciones concretas ante uno de los problemas estructurales de toda la región y así brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas” señalaron desde el municipio.