MANTEGAZZA RECIBE NUEVA APARATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARRILLO (mar, 10 ago 2021 17:26)

MANTEGAZZA RECIBE NUEVA APARATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL CARRILLO (mar, 10 ago 2021 17:26)

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, junto a los funcionarios médicos del Hospital Dr. Ramón Carrillo, Julio Goya y Gonzalo Mechura y parte del personal del nosocomio, recibió este sábado 7 de agosto el nuevo equipamiento tecnológico, para uso médico, gracias a la donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de San Vicente.

Con esta donación, el hospital público sanvicentino incorporó un Ecógrafo portátil Dissen; un Electrocardiógrafo; un Holter Cardiobex y un Mapa Cardiobex; que fortalece el servicio sanitario con la posibilidad de atender mejor las urgencias gracias a la versatilidad que estos equipos ofrecen, reforzando la prioridad de atender las necesidades de los vecinos y vecinas, acercando la salud pública y brindando un mejor servicio médico para los sanvicentinos.

Esta aparatología se suma a las 3 camas electrónicas Styke, modelo SV2, al equipo de Rayos X rodante de alta frecuencia, el Transductor Cardiológico y el ecógrafo  que por gestión y en algunos casos con fondos propios del municipio, se incorporaron al nosocomio local, contrarrestando la desinversión de los últimos años en el hospital.