Mantegazza recibió a Carlos Bianco en la reactivación del Polo Productivo – (JUE, 03 DIC 20:00)

 

Mantegazza recibió a Carlos Bianco en la reactivación del Polo Productivo – (JUE, 03 DIC 20:00)

En el día de hoy el Intendente Nicolás Mantegazza, recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Calos Bianco, en el marco de la reactivación y puesta en funcionamiento del Polo Productivo de San Vicente y el inicio de las primeras acciones para la conformación de un Parque Urbano y recuperación de los espacios verdes del predio de la Vieja Estación.

“Recuperamos el Polo Productivo de San Vicente, que era un depósito de vehículos viejos y un espacio que nunca se había puesto en marcha. Comenzamos a dar los primeros pasos de estos proyectos, que en conjunto con la Provincia, y a través de una cooperativa, estamos generando 52 nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas del distrito”, indicó Mantegazza.

Por su parte agregó; “Vamos a llevar adelante un Parque Urbano en el predio de la Vieja Estación, que va desde la calle Matheu hasta la Avenida Almirante Brown, cerca de 8 hectáreas. Con la misma identidad que tiene este espacio y con cada uno de los lugares que lo componen, vamos a parquizar, recuperar y poner en valor este punto de encuentro para el uso de todas las familias sanvicentinas”.

En tanto Bianco afirmó: “Este es un día feliz. La gente lo que quiere es trabajar, y hoy estamos generando empleo, valor agregado cuidando el medio ambiente a través de la producción de plantas y dando el puntapié inicial para un proyecto muy amplio de urbanización y de integración social y urbana”. Con este tipo de obras, agregó el jefe de Gabinete, “damos un paso más para poner a la Nación, la Provincia y el Municipio de San Vicente en marcha”.

Del encuentro, además participaron Romina Barrios Directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), El Director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible Juan Brardinelli (INAES), el Director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social Nahum Mirad, el Ingeniero Hrair Keotellian, concejales y consejeros escolares y funcionarios del ejecutivo municipal.