MANTEGAZZA RECIBIÓ A LA DIPUTADA LARROQUE Y A FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD – (Jue, 09 sep. 2021 – 16:10)

MANTEGAZZA RECIBIÓ A LA DIPUTADA LARROQUE Y A FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD, CON QUIENES VISITARON EL HOSPITAL Y EL PROGRAMA ENVIÓN. – (Jue, 09 sep. 2021 – 16:10)

Este jueves 9 de septiembre, el Intendente Nicolás Mantegazza recibió en su despacho a la Diputada Provincial, Mariana Larroque, junto al Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Ginestra y a la Subsecretaria de Atención y cuidados en salud provincial, Alexia Navarro con quienes repasaron tareas llevadas adelante en forma conjunta y dialogaron sobre políticas a implementar en los próximos meses.

Luego de la reunión, los funcionarios visitaron el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, donde fueron recibidos por el Director Adjunto del Hospital, Santiago Castilla, la Directora de Políticas de Género, Diversidades, Soledad Mendé, el Director Ejecutivo, Gustavo Hernández y la Directora Administrativa, Fernanda Barcena. Allí recorrieron el  Servicio de Maternidad y el proyecto de adecuación de esta sala y la de partos, para acondicionarlo respecto de lo que se denomina el “parto respetado”. Para esto se llevaran a cabo adecuaciones en pintura y decoración, la incorporación de mobiliario y nuevas camillas de parto.

Luego fue el momento de acercarse a la Sede del Polideportivo Padre Múgica donde luego de la recepción de la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Carolina Sánchez, con quienes recorrieron el sector donde funciona el Programa Envión, un esquema dirigido a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 21 años, cuyo objetivo es el de generar espacios de participación relacionados al deporte, la recreación, el arte, la salud y la educación.

Cabe destacar la presencia de la Directora Provincial de Equidad de género en salud: Programa Provincial Salud Sexual y Reproductiva Ministerio de Salud, Sabrina Balaña; la Directora de Juventud Provincial, Ayelén Lopéz; la Secretaria de Gobierno Municipal, Claudia Ramos; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea Romano; el Presidente del Bloque del HCD y precandidato a Concejal, Diego Barralle y el Concejal, Francisco Pucci.