MANTEGAZZA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL ENRE

MANTEGAZZA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL ENRE

En el día de hoy el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, se reunió mediante una videoconferencia con las autoridades del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Daniel Ríos, Coordinador General de Relaciones Gubernamentales, Jonathan Simón, Jefe de Asesores e Iván Borestein, Técnico del Departamento de Distribución.

Se trató de un encuentro donde el jefe comunal manifestó su disconformidad por el deficiente servicio prestado por la empresa EDESUR en el distrito, exigiendo una respuesta inmediata sobre los hechos.

Además consensuaron sobre la necesidad de retomar en lo inmediato la obra de la Subestación en San Vicente, como así también comenzar a trabajar con una mesa técnica para llevar adelante acciones en conjunto con el organismo de control y de esa manera dar una pronta respuesta a las demandas de nuestros vecinos y vecinas.

También estuvieron presentes Jorge Sampayo, Delegado Municipal de Alejandro Korn, Néstor Fernández, Secretario de Obras Públicas y Leandro Nimo, Asesor Legal.