MANTEGAZZA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA AGUSTÍN SIMONE (mié. 5 may 2021 22:19)

MANTEGAZZA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA AGUSTÍN SIMONE (mié. 5 may 2021 22:19)

 

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, este miércoles 5 de mayo, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, en el ministerio que se encuentra ubicado en La Plata, allí juntos analizaron las obras que se ejecutaron en el distrito durante el transcurso del 2020, además ahondaron en el avance de las que se están llevando adelante actualmente.

En este encuentro del que participaron también el Jefe de Gabinete ministerial, Diego Menéndez y la asesora del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Natalia Zumaran, abordaron la agenda del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), en donde San Vicente recibirá cerca de 36 millones de pesos para obras de mejorado de calles con cordón cuneta, además de otras obras proyectadas para este año.

Al ser consultado, el Jefe Comunal contó que: “Con el ministro Simone avanzamos en los proyectos que presentamos en relación al Fondo de Infraestructura Municipal 2021 y obras hídricas que proyectamos para distintos puntos de la ciudad de San Vicente. Estamos muy felices de continuar trabajando junto a la Provincia de Buenos Aires”.