Murió el periodista partidario Sergio Secchi a los 49 años

Sergio Secchi, periodista partidario que conducía el ciclo Mundo Temperley en Radio Nacionalmurió ayer a los 49 años tras padecer un cáncer que trataba desde 2019.

Desde el club postearon un sentido mensaje de despedida: “Se nos fue Sergio Secchi. Un Gasolero de Ley, un periodista muy profesional, respetuoso y dedicado. Pero por sobre todo, una gran persona. Se lo va a extrañar por los pasillos de las cabinas y su constante preocupación por el Mundo Temperley. ¡Buen viaje, Sergio querido!”.

En Radio Conurbana, de la Facultad de Sociales de Lomas, Secchi conducía Ensayo Abierto. Desde las redes sociales de ese medio, Pablo Romano, director de la emisora, expresó: “Sergio Secchi se fue prematuramente después de más de tres años de luchar, con una entereza y un valor admirable, contra una enfermedad muy cruel. Enorme periodista, un hombre de radio en serio. Rigurosidad, calidez, compromiso, ética, firmeza, creatividad, espontaneidad, silencios, el oficio de manejar el aire y de crear climas cuando la luz roja del estudio se enciende. Pero lo más valioso es que a todas estas condiciones Sergio le sumaba su calidad humana. Se fue un buen tipo con todas las letras, un hombre de bien, una persona buena de verdad. Se fue un amigo. El dolor es inmenso y no hay consuelo.Un abrazo enorme a la familia, a los amigos y a sus seres queridos ¡Hasta siempre Sergio!”.