MANTEGAZZA SE REUNIÓN CON VECINOS Y VECINAS EN SAN VICENTE Y ANUNCIÓ EL INICIO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN (19 MAYO 2021 13:11)

MANTEGAZZA SE REUNIÓN CON VECINOS Y VECINAS EN SAN VICENTE Y ANUNCIÓ EL INICIO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN (19 MAYO 2021 13:11)

 

MANTEGAZZA SE REUNIÓN CON VECINOS Y VECINAS EN SAN VICENTE Y ANUNCIÓ EL INICIO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Este martes 18 de mayo, el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza mantuvo una reunión en calle 9 de Julio y Bouchard de San Vicente, con vecinos y vecinas, allí anunció que el próximo jueves 20 de mayo se dará inicio a los trabajos de pavimentación y obras complementarias, dando solución a un reclamo histórico de los pobladores de la zona.

Esta obra tiene por objeto la Pavimentación de la Avenida 9 de Julio en el tramo que va desde Almirante Brown hasta la Calle Ituzaingó, y la pavimentación de ésta última calle hasta su intersección con la Avenida Pte. Perón, en una longitud total de Obra de 650 metros, estas tareas tienen como objeto principal mejorar la calidad de transitabilidad de la zona en cuestión. Manteniendo la fisonomía vial de la Avenida.

El proyecto consiste en una doble calzada de hormigón con un ancho de 6 metros con cordón incluido, con la incorporación de un cantero central de 3 metros. La traza comienza en la calle Almirante Brown hasta la calle Ituzaingó para luego seguir por ésta una última cuadra hasta la Avenida Juan Domingo Perón uniendo ambas avenidas con una calzada con un ancho de 7 metros.

La obra contempla iluminación con tecnología led, trabajos de parquización y obra hídrica complementaria. El presupuesto oficial asciende a la suma de $ 82.968.745,47  y el plazo de obra previsto es de 180 días corridos.

También participaron de la reunión los concejales Pedro López, Diego Barrale y Emilce Davalos.