OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES EN VILLA COLL – (Mie. 13-07-2022 – 12:14)

OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES EN LOS BARRIOS DE VILLA COLL – LA ESPERANZA EN ALEJANDRO KORN – (Mie. 13-07-2022 – 12:14)

 

Avanzan los trabajos de pavimentación con hormigón en la intersección de las calles Frías y Florencio Sánchez, enmarcada en la obra de desagües pluviales que beneficiará a mas de 25.000 vecinos y vecinas.

 

En el marco del plan estratégico de obras que se vienen ejecutando en el Municipio de San Vicente y bajo la decisión del intendente Nicolás Mantegazza de dotar al distrito con obras que mejoren sustancialmente la calidad de vida de la comunidad. Esta semana, continúan las tareas de pavimentación de calles que componen el circuito de esta mega obra que acarreará mejoras sustanciales en lo que tiene que ver con el escurrimiento de los desagües pluviales de los barrios citados en la localidad de Alejandro Korn.

 

Al respecto el intendente aseguró: “Estamos sumamente contentos de poder llevar a delante esta obra de gran magnitud, producto del trabajo conjunto entre el ministerio y nuestro municipio. Continuamos redoblando esfuerzos, trabajando codo a codo con el gobierno provincial y el nacional con el objetivo de dotar a San Vicente de más obras y mejores servicios,  porque sin dudas es el camino que nos permitirá garantizar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas ”.

 

Estas obras son producto del trabajo que se viene desarrollando entre el Municipio, el Ministerio Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis, con el fin de prevenir las inundaciones y anegamientos, el correcto escurrimiento de los desagües pluviales y la buena circulación de las aguas en ambos barrios.