PROGRAMA PROVINCIAL “MESA” – (MIE. 19-OCT. – 2022 – 10:23)

COMIENZA A IMPLEMENTARSE EL PROGRAMA PROVINCIAL “MESA” EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 8 DEL DISTRITO – (MIE. 19-OCT. – 2022 – 10:23)

 

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, acompañó durante la mañana de hoy la implementación del programa provincial “Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA)”, en la Escuela Primaria N° 8 de Alejandro Korn.

 

En la mañana de hoy, y con las presencias del Sr. Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, del Director del Sistema Alimentario Escolar de la pcia. de Bs. As., Gastón Castagneto, y demás funcionarios provinciales y comunales, compartieron la entrega de los nuevos mòdulos del programa MESA en la Escuela Primaria N° 8 de Alejandro Korn.

 

El intendente al respecto comentó: “ Estamos sumamente orgullosos de poder estar hoy acá, acompañando a la comunidad educativa de la escuela primaria 8, en la implementación del programa MESA. Con este programa continuamos trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes”

 

Este programa viene a garantizar el derecho a una alimentación saludable en niños, niñas y adolescentes de la Provincia de Buenos Aires y consiste en la entrega de un módulo alimentario mensual que alcanza a más de dos millones de familias de niños, niñas y adolescentes que asisten a los 11 mil comedores escolares que funcionan en los establecimientos educativos incluidos en el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

 

Con la llegada de este programa que beneficiará a niños, niñas y adolescentes en edad escolar, se reafirma la decisión del Ejecutivo Municipal en acompañar a las instituciones educativas en su implementación como también en seguir trabajando para el arribo de otros programas que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos de San Vicente.