PROSIGUEN LAS OBRAS EN EL CAPS SAPOSNIK DE ALEJANDRO KORN – (VIE. 14-OCT. – 2022 – 19:25)

PROSIGUEN LAS OBRAS EN EL CAPS SAPOSNIK DE ALEJANDRO KORN – (VIE. 14-OCT. – 2022 – 19:25)

 

Continúan, al día hoy, los trabajos para la futura inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud “Saposnik” de Alejandro Korn.

 

En cumplimiento del objetivo sanitario propuesto por la Municipalidad de San Vicente, se continúan con las obras del futuro CAPS “Saposnik” sito en la localidad de Alejandro Korn.

 

El intendente comentó: “Esta obra tiene que ver con una de las 5 nuevas salas de atención primaria que tenemos en construcción en el distrito, junto a las tres ampliaciones que se están llevando a cabo en las salas Néstor Kirchner, Favaloro y Pueblo de la Paz. Estamos convencidos de que la salud es una de las prioridades que tiene el gobierno provincial y nuestro gobierno municipal, es por esto que estamos realizando una fuerte inversión en lo que tiene que ver con la atención primaria de la salud y la prevención.”

 

Esta construcción responde al Programa de Necesidades Médico Arquitectónico planteado y consensuado por las Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en comunión con el Municipio.

 

En el transcurso de la presente semana se pudo culminar con los trabajos de llenado de losa y para los próximos días está previsto el inicio de obras que tienden al acondicionamiento del CAPS.

 

El plazo de finalización de la obra está previsto para los primeros meses del año entrante.