SAN VICENTE CONTINÚA AMPLIANDO LA FLOTA DE CAMIONES MUNICIPALES

SAN VICENTE CONTINÚA AMPLIANDO LA FLOTA DE CAMIONES MUNICIPALES

El Municipio de San Vicente adquirió dos nuevos camiones Iveco O kilómetro, que se suman a los cuatro que ya se habían incorporado hace unos días atrás. La compra se realizó a través de un leasing del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Los vehículos serán distribuidos 2 en San Vicente, 2 para Alejandro Korn, 1 para Domselaar y otro que será utilizado a demanda de cada trabajo y requerimiento de cada localidad. Servirán para los operativos de recolección de ramas y para el traslado de la tosca que se utiliza en el mejorado y mantenimiento de los caminos en los barrios.

Esta incorporación posibilitará acelerar los tiempos en la realización de cada una de las actividades del área de Servicios, y además lograr una mayor cobertura de territorio en cada una de las tres ciudades.

Desde el Municipio agradecieron al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, al Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y a Valeria Dallera, Presidenta de Provincia Leasing, por hacer posible la concreción de esta gran inversión para la comuna.