SAN VICENTE: FINALIZÓ EL TRAMO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE ITUZAINGÓ Y SE CONTINÚA SOBRE 9 DE JULIO EN SAN VICENTE  (Jue, 29 jul 19:09)

SAN VICENTE: FINALIZÓ EL TRAMO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE ITUZAINGÓ Y SE CONTINÚA SOBRE 9 DE JULIO EN SAN VICENTE (Jue, 29 jul 19:09)
Tras el anuncio del Intendente Nicolás Mantegazza a mediados de mayo, donde anunció ante vecinos del barrio el inicio de las obras de pavimentación y obras complementarias, de la Avenida 9 de Julio en el tramo que va desde Almirante Brown hasta la Calle Ituzaingó, y la pavimentación de ésta última calle hasta su intersección con la Avenida Pte. Perón, se comenzó a trabajar por tramos, habiendo terminado el tramo de calle Ituzaingó, pavimentado con hormigón H30.
Esta obra repercute de forma inmediata mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, facilitando notablemente la transitabilidad y a través de las obras complementarias el drenaje y la iluminación de toda la traza, dando solución al reclamo histórico de los pobladores del barrio.
En la continuidad de la obra, se desarrolla ahora el relleno con hormigón h13, para las bases del tramo que comprende a la Avenida 9 de Julio, conformando una longitud total de obra de 650 metros, manteniendo la fisonomía vial de la Avenida.
El proyecto consiste en una doble calzada de hormigón con un ancho de 6 metros con cordón incluido, con la incorporación de un cantero central de 3 metros. La traza comienza en la calle Almirante Brown hasta la calle Ituzaingó para luego seguir por ésta una última cuadra hasta la Avenida Juan Domingo Perón uniendo ambas avenidas con una calzada con un ancho de 7 metros, contemplando también iluminación con tecnología led, trabajos de parquización y obra hídrica complementaria.