San Vicente será sede de la primera carrera oficial de ciclismo de la provincia de Buenos Aires luego del confinamiento por el COVID-19. – (Jue, 19 nov 18:00)

Este domingo, el municipio de San Vicente será sede de la primera carrera oficial de ciclismo de la provincia de Buenos Aires luego del confinamiento por el COVID-19. (Jue, 19 nov 18:00)


La competencia será organizada y fiscalizada por la Asociación Ciclista Regional La Plata, que mantuvo una reunión  con el Intendente Nicolás Mantegazza, quien elevó el pedido a Jefatura de Gabinete de la provincia para su aprobación.

El municipio estableció un punto sanitario donde estarán ubicados los puestos de cada participante y así garantizar la aplicación del protocolo para poder competir. Además, la comuna colaborará con la organización del tránsito y pondrá a disposición el Hospital Ramón Carrillo y el Cuenca Alta Nestor Kirchner de Cañuelas.

Las categorías participantes son Elite, sub 23, Junior y femenino y arrancarán a competir desde las 10 am en la intersección de las rutas 16 y 58 a lo largo de 9 kilómetros. El evento se desarrollará sin público y tomando todos los recaudos sanitarios pertinentes.