SE INAUGURO LA OBRA DE PAVIMENTACION DE LA CALLE J. M. de ROSAS EN ALEJANDRO KORN – (SAB. 29-OCT. – 2022 – 14:24)

SE INAUGURO HOY LA OBRA DE PAVIMENTACION DE LA CALLE J. M. de ROSAS EN ALEJANDRO KORN – (SAB. 29-OCT. – 2022 – 14:24)

 

Con las presencias del intendente Nicolás Mantegazza y del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se dio formal inauguración a la obra de pavimentación de la calle Juan Manuel de Rosas en la localidad de Alejandro Korn.

 

A través de un acto, que contó con las presencias del intendente Nicolás Mantegazza, del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, de autoridades provinciales, municipales y de vecinas y vecinos del barrio Santa Ana de Alejandro Korn, se dejó formalmente inaugurada la obra de pavimentación de la calle Juan Manuel de Rosas.

 

En sus palabras el Intendente se mostró muy agradecido con el ministro y comentó: «Quiero agradecer la presencia del ministro quien hizo posible esta gran obra. Hoy esta obra, cómo muchísimas otras, que nos tocan de cerca son gracias a la respuesta de un gobierno que hace que sucedan. Gabriel tiene la sensibilidad de entender que se necesita, vino más de 6 veces a cortar cintas para hacer que San Vicente sea protagonista de la revolución de obras que se están dando en la Argentino».

 

Y para finalizar hizo hincapié en el trabajo conjunto y el acompañamiento del funcionario nacional: «Que importante tener compañeros en frente de la función pública que nos escuchan y hacen realidad obras que transforman, gracias a estás podemos garantizar que los pibes y pibas al igual que sus familias puedan desarrollarse con dignidad».

 

Con la inauguración de esta obra, que se encontró enmarcada dentro del plan Argentina Hace, se logrará mayor fluidez en el tránsito vehicular, pero fundamentalmente, mejor accesibilidad para los vecinos del lugar.  De esto modo y con obras infraestructurales, viales y educativas, se da respuesta al crecimiento poblacional que ha tenido el distrito.

 

En este sentido el Ministro se mostró orgulloso y expresó: » Es un día de fiesta para San Vicente, nos llena de alegría verlo a Nico rodeado de pibes, pibas y vecinos que lo vieron caminar por estás calles y hoy puede mostrarle que los sueños se cumplen, hoy está transformando el municipio con obras como esta. Estar acá, poder caminar el barrio con la mirada en alto porque eso que soñaban es una realidad. El compromiso con el que venimos hoy a inaugurar este pavimento, es el de que vamos a redoblar el esfuerzo para llegar a donde todavía no llegamos. Este pueblo de San Vicente merece lo mejor».

 

El cierre de este acto inaugural, que se desarrolló en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas entre Storni y Güiraldes, contó con variados espectáculos infantiles a cargo de Los Titirifeos, Payasa Pira sumado a las presentaciones de los Ballets Atahualpa y la Galoperita.