El viernes por la mañana, en el Salón Gaetani del Palacio Municipal, Nicolás Mantegazza participó del acto de entrega de títulos de propiedad a familias de San Vicente.
En un encuentro lleno de alegría y emoción, más de 50 familias del distrito han recibido los decretos de escrituración que les otorgan los títulos de propiedad de sus vivienda, a través del Programa Municipal Mi Casa. Esta iniciativa garantiza el acceso a la casa propia.
El Intendente Nicolás Mantegazza sostuvo que “seguimos enfocados en apoyar a nuestros vecinos, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar la tan anhelada seguridad de tener una casa propia”.
Asimismo, “con cada entrega de escrituras, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, trabajando juntos por un futuro mejor y más seguro para todos” agregó el jefe comunal.
El Programa Municipal Mi Casa está diseñado para facilitar la regularización dominial y acompañar a los vecinos y vecinas en cada paso del camino, permitiéndoles proyectar sus vidas en una vivienda con título de propiedad.
Este programa es fundamental para asegurar que más familias puedan acceder a un hogar seguro y estable, promoviendo así el bienestar y la seguridad en la comunidad.